Como hemos comentado en post anteriores hay varias posibilidades de realizar un reportaje fotográfico de comuniones. Puedes contratar una sesión de fotos en estudio, en exterior o ambas. Se pueden realizar antes o después de la comunión, con álbum o sin álbum, etc.Todo depende de los gustos y necesidades de cada familia.
Ante la duda de que escoger os podemos asesorar. Si solo quieres unas fotos bonitas para poder hacer recordatorios o usarlas para los detalles de la comunión podéis hacer una mini sesión de estudio. Si queréis un recuerdo bonito y divertido no solo del niño o niña sino también de su familia (padres y hermanos) sin duda deberíais elegir una sesión de fotos de comunión en exterior. Si os gusta más la fotografía artística deberíais elegir una sesión de fotos en el estudio. Incluso muchas familias eligen una mini sesión y una sesión en exteriores.
Sea la opción que sea, todos nuestros trabajos siempre van impresos, o bien en papel de primera calidad o en álbumes de fotos.
En este caso, los papis de Sergio, eligieron una sesión en exterior ya que se mostraría mejor la personalidad alegre y divertida de su peque y el salero que tiene su hermana Lucía, jejeje. Para ello nos fuimos hasta Granadilla donde encontramos todo lo que necesitábamos para realizar un precioso reportaje: arquitectura, vegetación, agua y unos colores y una luz espectacular.