Hoy utilizamos como ejemplo de reportaje de comunión de niña en estudio y exterior la preciosa sesión que le hicimos a Elsa.
Muchas mamis nos preguntáis cuando es mejor realizar la sesión de comunión en exteriores, pues bien, habitualmente estos reportajes se realizan desde Febrero hasta Abril para poder tener un mes como mínimo de margen entre la sesión y el día de la comunión para poder seleccionar y editar las fotografías, dar el visto bueno a la propuesta de maquetación del álbum y elegir las tapas antes de enviarlo, etc etc … y claro esperar a que llegue el álbum del laboratorio. Además muchas veces a parte del álbum encargáis recordatorios, libro de formas, detalles para regalar a los familiares más cercanos, etc. Si se realiza la sesión sin respetar ese mes de margen es imposible tener las cositas para el día de la comunión.
Es por este motivo que muchas mamis optan por hacer una sesión combinada, es decir, una mini sesión en el estudio antes de la comunión para poder hacer recordatorios, libros de firmas, regalitos para familiares cercanos, etc. y después de la comunión realizamos la sesión en exteriores. Esta opción es mucho más relajada ya que vosotros ya habéis pasado todo el estrés que suponen los preparativos de la comunión y no hay tanto miedo de que el traje se ensucie
Esto fue lo que hicieron los papis de Elsa, una mini sesión en nuestro estudio para poder tener unos recordatorios preciosos para el día de la comunión y una sesión en Robledillo de Gata pasado ya el día de la comunión.
Os dejamos aquí con algunas de sus fotos del reportaje de comunión tanto en estudio como en exterior.