A aquellos que nos seguís por las redes sociales os sonarán muchísimo las caras de la parejita protagonista de esta entrada: Eduardo y Jenny. Se podría decir que ya más que clientes son como amigos y es que hemos vivido muchos momentos muy importantes juntos como el día de su boda y otras sesiones en las que ha habido charlas, complicidad y sobre todo muchas risas.
Asique para nosotros ha sido un verdadero placer hacer su reportaje de maternidad, y ni qué decir del seguimiento del pequeño Luca…nos vamos a morir de amor!!
El lugar que elegimos para realizar la sesión fueron varios, en función de donde daba un 0% de probabilidad de lluvia, jajaja. Y es que cada vez que quedábamos para hacer su sesión llovía, hasta el punto de que casi tenemos que hacer la sesión de maternidad y la sesión de new born a la vez, jijiji.
Al final tuvimos como escenarios de esta preciosa sesión en el precioso paraje de San Cristóbal de Malpartida de Plasencia (Cáceres) y Robledillo de Gata.
Mil gracias pareja por ponernos siempre el trabajo tan fácil y sobre todo por elegirnos a nosotros para inmortalizar los momentos más importantes de vuestras vidas.
¡¡Un besazo enorme para los tres!!