Nuestros reportajes de comunión son personalizados por los papis. Las fotos de comunión pueden ser en el estudio o en exteriores, solo el protagonista o darle un enfoque un poco más familiar; antes o después del día de la comunión, etc. Todas las opciones son perfectas.
Si hay que diferenciar entre estudio y exteriores diríamos que las fotografías de primera comunión en estudio son más Fine Art, es decir, intentamos darle un toque artístico y que quede como un cuadro. En cambio las fotografías de primera comunión. En exteriores son más alegres, más dinámicas e interactúa más la familia.
¿Y que pasa cuando lo quieres todo? Pues que se cogen las dos sesiones, jejeje … En el caso de Hugo y Alma, los protagonistas de este post, hicieron la sesión de estudio antes del día de la comunión y la sesión en exteriores después de la comunión, en los preciosos jardines de la casa rural La Solana de Malpartida de Plasencia, una localización que no hay año que no utilicemos de las fotos tan preciosas que salen allí.
Podeís echar un vistazo a nuestro blog de comuniones para ver los distintos resultados y elegir el que más o guste o se adapte a vuestras necesidades.
Mientras tanto os dejamos con nuestros chicos Alma y Hugo, los cuales no solo nos lo ponen super fácil cada vez que vienen a visitarnos sino que nos reímos muchísimo con ellos y sus papis!!
Mil gracias por confiar una vez más (de muchas) en nosotros familia!!!